Noticias en la Iglesia para hoy, 22 de octubre

Madrid

  • TRECE TV organiza un encuentro para reflexionar sobre la misión de los medios de comunicación entre un grupo de jóvenes y el secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello.  Con el tema ‘El valor de la televisión en la sociedad actual’, el encuentro da comienzo a las 12:00 horas en el Auditorio de la Fundación Pablo VI (paseo de Juan XXIII, 3).
  • A las 18:30 horas Cáritas Diocesana de Madrid presenta a dirigentes políticos y entidades sociales el Informe sobre exclusión y desarrollo social en la Comunidad de Madrid de la Fundación FOESSA. El documento ofrece un análisis de la realidad social de la región, así como de las dificultades que afrontan las familias en situación de necesidad.

Valladolid

  • Los días 22, 23 y 24 de octubre tiene lugar, a las 20:00 horas en la Sala Borja de Valladolid, la Semana de Pastoral Familiar. En la jornada de hoy, el tema es ‘Series en serio… ¿Qué ven los jóvenes?’, a cargo de Eduardo Navarro, especialista en Pastoral Familiar en la Universidad Francisco de Victoria de Madrid.

Burgos

  • A las 19:30 horas Xose Manuel Domínguez, director del Instituto de da Familia, ofrece la charla coloquio: ‘Cuando las crisis se convierten en oportunidades: la resiliencia familiar’. El acto tiene lugar en la fundación Cajacírculo a las 19:30 horas.

Vaticano

  • El Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica continúa sus trabajos en su última semana de encuentros.
Compartir