Noticias en la Iglesia para hoy, 14 de octubre

carretera

Madrid

  • Dan comienzo las jornadas del departamento de Pastoral de la Carretera, que se celebrarán del 14 al 17 de octubre bajo el lema ‘No hagas a nadie lo que tú aborreces’, el mismo que se ha utilizado en la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico de este año, celebrado el 7 de julio. El acto tiene lugar en la sede de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret en Zaragoza (C/ Salduba, s/n, junto a San Juan de los Panetes).
  • La Universidad Pontificia Comillas celebra, del 14 al 18 de octubre, el tercer módulo del seminario intensivo sobre los Ejercicios Espirituales en la sede de la calle Alberto Aguilera, 23, de 16:30 a 19:30 horas.

Barcelona

  • El Seminario Conciliar de Barcelona acoge una reflexión sobre el voluntariado, organizada por Cáritas Diocesana de Barcelona. El acto tiene lugar de 17:00 a 19:00 horas.
  • La Fundación Joan Maragall organiza la 19ª sesión de su seminario acerca de patrimonio sacro. En esta ocasión, estará centrado en la presentación de criterios de intervención en el patrimonio arquitectónico, analizando casos como el de Notre Dame de París.
Compartir