Noticias en la Iglesia para hoy, 26 de septiembre

Priemra rueda de orensa de LUis Argüello como secretario general de la CEE el 23 de noviembre de 2018
  • A las 11:00 horas da comienzo la rueda de prensa final de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, que se ha celebrado en su sede en Madrid los días 24 y 25 de septiembre.
  • El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, entrega las ayudas del Fondo Sabadell  Ético-Solidario en un acto que da comienzo a las 19:00 horas.
  • El salón de actos de la Vicaría de Evangelización del Arzobispado de Valencia acoge, a las 19:00 horas, la presentación del libro ‘Ya no te llamarán “Abandonada”‘ (PPC), de Luis Alfonso Zamorano, misionero de Verbum Dei y especialista en acompañamiento psico-espiritual a víctimas de abuso. En el acto participan, además del autor del libro, Arturo Pablo Ros, obispo auxiliar de Valencia; y José Beltrán, director de Vida Nueva.
  • Del 26 al 29 septiembre Ávila acobe el I congreso mundial ‘Mística judía y mística carmelitana’, organizado por la Cátedra Monte Carmelo, CITeS – Universidad de la Mística junto con la la Red temática de excelencia.
Compartir