Noticias en la Iglesia para hoy, 19 de septiembre

José María Calderón, OMP, y el misionero español en Marruecos Mario León
  • La parroquia madrileña de San Francisco de Borja acoge, del 19 al 22 de septiembre, el Congreso Nacional de Misiones, organizado por Obras Misionales Pontificias (OMP) España, con motivo del Mes Misionero Extraordinario de octubre 2019.
  • La Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XV organizan, del 19 al 21 de septiembre, el Congreso Razón Abierta, un evento en el que se reunirán investigadores y docentes de todo el mundo que, desde sus ciencias particulares, se preguntan por la realidad que les interpela.
  • Cercedilla acoge la celebración de la XXI jornada de convivencia organizada por Cáritas Diocesana de Madrid con motivo del inicio del curso pastoral. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, participa en el acto.
  • Zaragoza recibe la visita del sacerdote nicaragüense Cristóbal Gadea, quien atiende a las comunidades indígenas del río Coco, y ha sido mediador en los últimos meses en la región de Wiwilí entre la oposición y los grupos afines al presidente Daniel Ortega. El acto central tiene lugar en el salón de actos de la parroquia de Santa Engracia a las 20:00 horas.
Compartir