Noticias en la Iglesia para hoy, 18 de julio

El Padre Ángel en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne
  • Mensajeros de la Paz presenta el Día de los Abuelos, que, un año más, el Padre Ángel celebrará el próximo 26 de julio. En esta ocasión será en Plasencia, donde cientos de abuelos de distintos puntos de España se darán cita. Desde Madrid saldrá una ‘caravana solidaria’ organizada por el sacerdote a la que se sumarán varias personalidades. En el vídeo, que se presentará a las 11:00 horas en la sede de la productora Hipermedia (Calle Hermosilla, 31, bajo derecha), participan, entre otros, Cándido Méndez, María José Cantudo, Fernando Onega, Juan Luis Cano, Antonio Garrigues, Alberto Aza, Enrique Cerezo, Irene Villa, Ramoncín, Ana Rosa Quintana, Miriam Díaz Aroca, Esther Esteban, Andrés Aberasturi, Vicente del Bosque, Marcelino Oreja, Cristina Almeida, José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono, Luis del Olmo, Begoña Villacís, Iñigo Errejón, Ángel Expósito o Ángela Carrasco.
  • A las 20:30 horas se presenta en el Palacio de la Prensa de Madrid el documental ‘Con el mundo a cuestas’, que se centra en la historia de las porteadoras del Tarajal.
  • La Comunidad Abraham comienza hoy su semana de evangelización de calle que, bajo el lema ‘La fe no se va de vacaciones’, se desarrollará hasta el 24 de julio. A las 19:30 horas se celebrará una misa en la parroquia Santa María del Pozo y Santa Marta (Calle Montánchez, 13).
  • La HOAC celebra sus cursos de verano en la residencia Padres Paules de Salamanca. Hoy tendrán lugar varios actos: a las 10:30 horas Juanfra Garrido, militante de la HOAC de Córdoba, reflexionará sobre ‘Orientaciones para el cambio de mentalidad y la configuración de una nueva atmósfera cultural’; a las 16:00 horas se proyectará la película ‘Capitán Fantástico’, de Matt Ross;  a las 19:00 horas tendrá lugar la Eucaristía en la Iglesia de San Sebastián (plaza de Anaya, 7, Salamanca) y presidida por el consiliario general de la HOAC, Fernando Díaz; y para concluir la jornada, a las 20:00 horas será el gesto público ‘Por una cultura del encuentro’ en la plaza de Anaya.
Compartir