Noticias en la Iglesia para hoy, 17 de julio

obra-rupnik-cripta-santodomingo-de-la-calzada
  • La Diócesis de Calahorra La Calzada-Logroño inaugura la exposición ‘Santo Domingo de la Calzada. El Ingeniero del Camino’ a las 13:00 horas. Será en el claustro del Convento de San Francisco en Santo Domingo de la Calzada.
  • La HOAC celebra sus cursos de verano en la residencia Padres Paules de Salamanca. Hoy tendrán lugar tres ponencias: a las 10:30 horas el presidente, Gonzalo Ruiz, reflexionará sobre ‘¿Cómo contribuir a una nueva cultura del trabajo que haga posible una sociedad decente?’; a las 11:00 horas el coordinador del Foro Creyente de Pensamiento Ético-Económico, Enrique Lluch, hablará sobre cómo ‘Cambiar el paradigma económico’; y a las 17:00 horas Cristina Vega, militante de la HOAC de la diócesis de Canarias, ofrecerá una ponencia que lleva por título ‘El trabajo humano y el empleo, desde la Doctrina Social de la Iglesia’.
  • El Monasterio de San Pedro de las Puelas (Barcelona) organiza una sesión de danza contemplativa. La entrada es por la iglesia, en la calle de Anglí, 55. La sesión será de 20:00 a 21:00 horas.
Compartir