Noticias en la Iglesia para hoy, 11 de julio

  • La Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española organiza el curso ‘Familia y medios de comunicación. Las nuevas tecnologías’ desde hoy hasta el 14 de julio. Especialistas en comunicación, familia, pedagogía o delitos en la red participarán como ponentes en el curso que se desarrollará en el Complejo Residencial Fray Luis de León (Paseo de la Alameda, 39, Guadarrama, Madrid).
  • Burgos acoge desde hoy y hasta el próximo 15 de julio el Encuentro nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego convocado por el departamento de Pastoral del Sordo de la Conferencia Episcopal Española. Bajo el título ‘Haced esto en conmemoración mía’, las jornadas se centrarán en la eucaristía y se desarrollarán en el Seminario diocesano San José de Burgos (Paseo Empecinado, 5, Burgos).
  • El obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, preside la misa en honor a San Benito, patrono de Europa, en la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. La celebración será a las 11:00 horas y concelebrará junto al prelado el prior Santiago Cantera.
  • Nacho Tornel, educador y experto en relaciones de pareja, impartirá una charla para parejas en la parroquia Nuestra Señora de las Fuentes (Avenida Sancho Rosa, 3-5, San Sebastián de los Reyes). Bajo el título ‘Mi cuerpo te ama y te lo quiere contar’, comenzará a las 20:00 horas. Entrada libre.
  • Justicia y Paz de la Selva del Camp (Tarragona), con la colaboración del Ayuntamiento, presenta en una conferencia el programa de acogida para personas demandantes de asilo. Intervendrá Óscar Revilla, director del centro de acogida de Reus CEAR/CCAR. El acto será en la Casa La Raconera (Calle del Hospital, 22, bajos).
Compartir