Noticias en la Iglesia para hoy, 27 de junio

Reunión de la Comisión Permanente de la CEE en septiembre de 2017/CEE
  • La Conferencia Episcopal Española (CEE) convoca una rueda de prensa con motivo del final de la reunión de la Comisión Permanente a las 11:00 horas, en la sede de la CEE.
  • Tercera y última jornada del XXX Reunión del Consejo de Cardenales, que se celebra en el Vaticano desde el pasado 25 de junio. A las 13:00 horas, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, comparecerá ante los medios para explicar las conclusiones del encuentro.
  • El Grupo de Voluntariado de la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) organiza una jornada de reflexión sobre la práctica del voluntariado corporativo, dirigida especialmente a responsables del voluntariado de las entidades. Tiene lugar de de 9:00 a 13:00 horas en la sede de la organización, calle José Marañón, 3 (Madrid).
  • A las 20:30 horas, la parroquia de la Bonanova (Barcelona) acoge el concierto solidario ‘Mujeres Burkina’, en favor de las misiones en este país. El concierto, en el que actua Arts Tunae, se lleva a cabo para recaudar fondos para la alimentación de escolares desnutridos, los niños de la calle y chicas en peligro de exclusión social en Burkina Faso. 
Compartir