Noticias en la Iglesia para hoy, 13 de junio

  • La Conferencia Episcopal Española presenta la Memoria Anual de Actividades de la Iglesia Católica en España en la Fundación Pablo VI (Madrid) a las 19:00 horas.
  • La plataforma iMisión celebra su primera iJornada formativa vía Twitter a partir de las 19:00 horas a través de su perfil en la red social. Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio de la Comunicación del Vaticano, concluye la jornada con ‘La ternura como canal de comunicación del Papa Francisco’.
  • A las 16:30 horas Simeone Czeslaw Stachera, vicario general de la archidióecesis de Tánger y director nacional de OMP Marruecos, da testomonio sobre su experiencia pastoral en Marruecos en Cottolengo del Padre Alegre (Barcelona). El acto ha sido organizado por Ayuda a la Iglesia Necesitada.
  • La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales del Instituto Blanquerna celebra, a las 12:30 horas, el acto de presentación del proyecto ‘Empowering muslim communities for leadership in the US’, con una mesa redonda en la que participa su fundadora, Zainab Zeb Khan.
Compartir