Noticias en la Iglesia para hoy, 5 de junio

Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid, el día que que fue elegido secretario general de la Conferencia Episcopal Española, el 21 de noviembre de 2018
  • Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, y Manuel Bretón, presidente de Cáritas, son los protagonistas en la tribuna del Forum Europa, que se celebra a las 9:00 horas en el Casino Gran Círculo de Madrid.
  • La Fundación Universitaria San Pablo CEU y Ediciones Encuentro organizan la presentación del libro ‘El siglo de los mártires‘, de Andrea Riccardi. El acto será presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, a las 19:30 horas en el Colegio Mayor Universitario San Pablo.
  • A las 20:00 horas se proyecta en los Cines Moderno de Logroño, el documental ‘Converso’, en el marco de la Fiesta del Espíritu y la Semana de la Iglesia en Salida organizada por la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • A las 10:00 horas da comienzo la audiencia general presidida por el papa Francisco desde el atrio de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
Compartir