Noticias en la Iglesia para hoy, 16 de mayo

Jóvenes de Venezuela en la JMJ de Panamá/EFE
  • Los oblatos de María Inmaculada celebran un concierto para ayudar a Venezuela junto a los orionistas y a través del movimiento Familias Nuevas. El acto tiene lugar en el teatro Mira de Pozuelo de Alarcón (Madrid), bajo el nombre ‘Flores para Venezuela’.
  • Encuentro y Solidaridad organiza un encuentro en Madrid con Ehsan Ullah Khan, fundador del Frente de Liberación de Trabajo Esclavo Infantil de Pakistán. El acto tiene lugar en la sede de la organización a las 19:00 horas.
  • El Instituto Emmanuel Mounier de Cataluña lleva a cabo en el Seminario Conciliar a las 19:oo horas, un reconocimiento a la hermana Victòria Molins, de la comunidad Teresiana, así como la conferencia ‘El testimonio de la verdad: Albert Schweitzer’, impartida por José Luis Vázquez Borau, presidente de honor del Instituto Mounier Cataluña.
  • La catedral de Valencia presenta, en una rueda de prensa a las 10:30 horas, la restauración de dos cuadros desconocidos del siglo XVII, tras haber sido reconocida la autoría de uno de ellos a Francisco Ribalta y, del otro, a Jerónimo Jacinto Espinosa. Los cuadros serán expuestos en el museo de la catedral.
  • La sede de la Pastoral de la Salud de Barcelona organiza un cine fórum de la película ‘Lo que de verdad importa’, de Paco Arango, a las 17:30 horas. En el evento participa Joan Bajo, director y coordinador del Secretariado Interdiocesano de Pastoral de la Salud de Cataluña y experto en cine.
Compartir