Noticias en la Iglesia para hoy, 9 de mayo

Conversaciones PPC 2018
  • El Colegio Mayor Mara acoge la celebración de la IV edición de Conversaciones PPC, organizadas por la Editorial PPC con la colaboración del Instituto Superior de Pastoral. En esta ocasión se realizan bajo el lema ‘No olvidéis la hospitalidad (HB 13,1) Retos y respuestas pastorales a las migraciones’.
  • El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, preside una vigilia de oración por los cristianos perseguidos organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada. El acto tiene lugar en la catedral de la Almudena a las 20:00 horas.
  • El padre Ángel Espinosa de los Monteros, sacerdote miembro de Regnum Christi y especialista en el ámbito familiar, impartirá distintas conferencias dirigidas a jóvenes y adultos en la Diócesis de Cartagena, entre el 9 y el 13 de mayo. La primera comienza a las 17:00 horas en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. A a las 20:30 horas estará en la parroquia de San Pablo de Murcia. Ambas conferencias estarán dirigidas a adultos.
  • La Fundación Joan Maragall organiza en el Palau Macaya (Barcelona) su ciclo de conferencias, que tendrá lugar los jueves de mayo bajo el tema de ‘El compromiso’. En esta ocasión se abordará ‘El sentido cristiano del compromiso’, y comienza a las 19:00 horas.
Compartir