Noticias en la Iglesia para hoy, 16 de abril

Antonio Montero
  • Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz, preside a las 11:00 horas la misa crismal en la catedral de Badajoz, a la que acuden más de 200 sacerdotes. En ella se homenajeará a Antonio Montero, primer arzobispo de Mérida-Badajoz y fundador de Vida Nueva, que también estará presente.
  • A las 11:30 horas la Oficina de Prensa de la Santa Sede celebra una rueda de prensa para presentar el Pabellón de la Santa Sede en la Exposición Internacional de Horticultura 2019, que se tendrá lugar en Beijing del 28 de abril al 7 de octubre de 2019.
  • El Movimiento Cultural Cristiano organiza en la Puerta del Sol una concentración solidaria contra la esclavitud infantil a partir de las 19:30 horas.
  • El colegio salesiano San Juan Bosco de Valencia reestrena el musical solidario ‘Godspell’ en el teatro de La Rambleta, a beneficio de jóvenes y niñas en situación de abusos o que ejercen la prostitución en las calles de Freetown, en Sierra Leona.
  • La Comunidad de Sant’Egidio, Cáritas Diocesana de Barcelona y la delegación para la formación y acompañamiento del laicado del Arzobispado de Barcelona organizan en la basílica de los Santos Mártires Justo y Pastor una plegaria, a las 19:30 horas, en memoria de los mártires misioneros de nuestro tiempo.

 

Compartir