Noticias en la Iglesia para hoy, 11 de abril

La reina Letizia junto al presidente de SM, Luis Fernando Crespo/EFE
  • La Reina Letizia es la encargada de inaugurar este jueves una nueva edición de ‘Las Edades del Hombre’, que bajo el título ‘Angeli’ se celebrará hasta el mes de noviembre en el municipio burgalés de Lerma.
  • Comunión y Liberación España presenta, ante las próximas elecciones, un manifiesto titulado ‘Por una amistad social’. El acto de presentación se celebra a las 20:30 horas en la Fundación Pablo VI.
  • El Movimiento Cultural Cristiano organiza la tertulia ‘Cristianos en Siria e Irak: persecución y martirio’, que se celebra en la Casa de Cultura y Solidaridad a las 19:30 horas.
  • La organización Joan Maragall organiza, en el Ateneu Barcelonés a las 19:00 horas, la mesa redonda ‘La culturización de la herencia cristiana en pleno siglo XXI’, moderada por Jordi Jiménez Guirao.
  • El obispo auxiliar de Barcelona, Antoni Vadell, y el periodista Josep Lluís Micó, presentan la nueva aplicación ‘La misa de cada día’ en el contexto del acto ‘¿Dios en el móvil? Religión y mundo digital’, que se celebra a las 19:00 horas y ha sido organizado por el Observatorio Blanquerna.
  • En el período previo a las elecciones europeas de 2019, COMECE y la Univiersidad Internacional Don Bosco organizan un debate en el almuerzo para discutir el compromiso de los jóvenes con la sociedad. El evento se lleva a cabo en la secretaría de COMECE de 12:30 a 14:30, con el título ‘El Sínodo de los jóvenes: una lectura socio-política’.
Compartir