Noticias en la Iglesia para hoy, 1 de abril

  • Del 1 al 5 de abril los obispos españoles celebran la CXIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE). Las jornadas, que se desarrollan en la sede de la CEE, dan comienzo a las 11:00 horas con el discurso del presidente, el cardenal Ricardo Blázquez.
  • La Coalición Española de la Campaña Mundial por la Educación celebra, del 1 al 7 de abril, la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) del 1 al 7 de abril. La Coalición está liderada en España por Ayuda en Acción, Educo, Entreculturas y Plan International España. Con actos en más de 30 ciudades españolas, se prevé la participación de más de 40.000 personas.
  • Los días 1 y 2 de abril, Caixa Forum Barcelona acoge el I Congreso internacional sobre intervención socioeducativa con familias e infancia en situación de vulnerabilidad, organizado por la Fundación Pere Tarrés.
  • Da comienzo el curso ‘Las inteligencias múltiples en la clase de religión’, organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona.
Compartir