Noticias en la Iglesia para hoy, 11 de marzo

El sociólogo Fernando Vidal en la Feria del Libro de Madrid
  • El director del Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia Comillas y blogguero de Vida Nueva, Fernando Vidal, presenta ‘El día del padre’ (San Pablo) en Madrid a las 19:00 horas. El acto tendrá lugar en la Librería San Pablo (plaza Jacinto Benavente) y contará con las intervenciones de Javier Domingo, psicólogo y terapeuta perinatal, y María Ángeles López Romero, directora editorial de San Pablo.
  • Sant’Egidio presenta a las 19:00 horas en la parroquia San Pedro Apóstol (Madrid) el 33º Encuentro de Oración por la Paz en el Espíritu de Asís, que se celebrará en Madrid en septiembre de 2019.
  • Daniel Escobar Portillo imparte la conferencia ‘El sentido litúrgico-espiritual de la Cuaresma’ en la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (c/Princesa, 43).
  • El cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela, imparte el curso ‘¿Un nuevo retorno del Derecho Natural? En la comunidad política y en la Iglesia’. El curso tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad Eclesiástica San Dámaso a las 12:00 horas.
  • Águeda García, Misionera de la Unidad, disertará sobre ‘Encuentros Interconfesionales e internacionales de Religiosas/os. Encuentro de Selbitz 2018 en Alemania’. Será a las 18:00 horas en la sede del Centro Ecuménico de las Misioneras de la Unidad (c/José Arcones Gil, 37, 2º).
  • El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, imparte la conferencia cuaresmal ‘Misericordia y perdón’ a las 20:00 horas en la parroquia de San Francisco de Asís (Tarragona).
  • El aula Magna de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona acoge la ponencia ‘La Sagrada Familia, una invitación a la trascendencia’, a cargo de Jordi Faulí i Oller, arquitecto coordinador y director de las obras de la Sagrada Familia. Será a las 19:30 horas.
  • Anna Almuni de Muga imparte la conferencia ‘La comunicación: base de relaciones comunitarias’ a las 20:30 horas en la parroquia de San José de Mataró.
Compartir