Noticias en la Iglesia para hoy, 28 de febrero

El obispo auxiliar de Managua Silvio Baez
  • A las 12:00 horas el Instituto de Vida Religiosa (Madrid) acoge la rueda de prensa de presentación del Simposio de Teología que se celebrará, del 1 al 3 de marzo, con motivo del 75 aniversario de la revista Vida Religiosa. En el acto de presentación participa Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua y ponente en el simposio.
  • Guadalupe Rivera González lleva a cabo una sesión formativa a las 17:30 en el Centro de Humanización de la Salud de Madrid. El tema tratado es ‘El abuso sexual con menores: intervención con el agresor’.
  • A las 17:30 horas da comienzo la jornada formativa de Cáritas en la parroquia de Nuestra Señora de las Delicias (Madrid), para abordar un ‘Análisis actual de la realidad de los menores’.
  • La Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades pone en marcha la segunda jornada del encuentro con los directores espirituales de los seminarios de España, que se celebra bajo el lema ‘La entrevista en el acompañamiento’.
  • Cristina López Schlichting presenta la figura de santa Teresa de Calcuta en una ponencia dentro del marco del curso anual de catequética organizado por la Delegación de Catequesis. La conferencia da comienzo a las 17:00 horas en el Arzobispado de Madrid.
Compartir