Noticias en la Iglesia hoy, 19 de febrero

  • El Teatro Real de Madrid acoge, los días 19 y 20 de febrero, el XXVI congreso bienal de derecho de la Asociación Mundial de Juristas, bajo el lema ‘El Estado de Derecho, garante de la libertad’. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, interviene este martes en una mesa sectorial sobre ‘Democracia y religión: educación y pluralidad política y religiosa’.
  • La Subcomisión Episcopal de Catequesis imparte en Madrid el segundo día de sus jornadas para delegados diocesanos en Madrid bajo el título ‘La liturgia, referencia esencial para la catequesis’. 
  • Se celebra en Madrid el segundo día de la XXVIII Semana de Doctrina y Pastoral Social de la Fundación Abundio García Román con el tema ‘La precariedad laboral’. Ha sido organizada en colaboración con el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo. La ponencia del día, a cargo del abogado Antonio Molina y con el título ‘Derecho al trabajo y libertad de empresa’, comienza a las 19:30 horas.
  • A las 19:00 horas la librería Laie de Barcelona acoge la presentación del libro ‘Arte y blasfemia’ (Fragmenta), de Lluís Quintana.
Compartir