Noticias en la Iglesia hoy, 11 de febrero

día internacional de la mujer trabajadora 8 de marzo mujer en una protesta
  • La sede de los Servicios Centrales de Manos Unidas de Madrid acoge, a las 10:45 horas, la mesa redonda ‘Mujeres contra la violencia en América Latina’. 
  • A las 17:15 horas tiene lugar el acto de presentación del nuevo colegio G. Nicoli (Madrid), que contará con la presencia del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
  • Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, el 11 de febrero se celebra el Día del Enfermo, cuyo lema de este año es ‘Gratis habéis recibido, dad gratis’.
  • Manuel Bru, delegado de Catequesis, imparte la ponencia ‘Evangelización en la cultura mediática’ en el marco del ciclo de conferencias de formación del Ágora Europa. Tiene lugar a las 20:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de Europa (Madrid).
  • El Seminario de Pensamiento Ángel González Álvarez, de la Fundación Universitaria Española (FUE), organiza el XXXIII curso de Pedagogía para educadores bajo el lema ‘Educación del siglo XXI: repercusiones de mayo del 68’. Lydia Jiménez Rodríguez, profesora de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, hablará de Mayo del 68 y las nuevas metodologías educativas’ a las 19:00 horas en la sede de la FUE (Madrid).
Compartir