Noticias en la Iglesia para el 21 de enero

dos jóvenes con smartphone teléfono móvil
  • Hoy, 21 de enero, dan comienzo las jornadas anuales de delegados diocesanos de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, bajo el lema ‘Aspectos imprescindibles para a comunicación de la Iglesia hoy’. El encuentro tiene lugar Madrid, en la sede de la Conferencia Episcopal.
  • Dentro de los actos organizados por la archidiócesis de Madrid, la comunidad luterana de la Friedenskirche (Iglesia de la Paz, Madrid),  acoge un encuentro ecuménico a las 20:00 horas, presidido por su pastor, Simon Wolfang Döbrich, y por Manuel Barrios, delegado episcopal de Relaciones Interconfesionales de la archidiócesis de Madrid.
  • El Seminario de Pensamiento Ángel González, de la Fundación Universitaria Española (FUE), organiza la ponencia ‘Educación del siglo XXI: repercusiones de mayo del 68’ impartida por Pablo Pérez López. Se celebra dentro del 33º Curso para Educadores del Seminario, y se lleva a cabo en la sede de la FUE a partir de las 19:00 horas.
  • El ciclo de cine con valores de la Diócesis de Córdoba proyecta la película ‘Buscando a Eimish’ a las 18:30 horas en el Palacio Episcopal.
Compartir