Noticias en la Iglesia para hoy, 9 de enero

El papa Francisco en la audiencia general del 12 de diciembre de 2018
  • A las 10:00 horas da comienzo la audiencia general presidida por el papa Francisco desde el atrio de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
  • El Observatorio Blanquerna organiza un ‘afterwork’ para la presentación del libro ‘Tacet al fine’, un repaso a la historia, cultura y espiritualidad a través de cuatro famosos cantantes: Tina Brooks, Karen Carpenter, J Dilla y Amy Winehouse. Se celebra a las 19:00 horas en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna.
  • A las 19:00 horas la sección de Filosofía del Ateneo Barcelonés celebra un homenaje público a Lluís Duch, fallecido el pasado mes de noviembre. El acto cuenta con distintas intervenciones y una actuación musical.
  • La parroquia Nuestra Señora de Belén (Tomares) acoge un taller de espiritualidad organizado por el Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe. El lema del curso es ‘Conocer para crecer: redescubrir el rostro de Jesucristo a través de la Palabra’, y es impartido por Guadalupe Cordero, que hará un acercamiento a las Sagradas Escrituras.
  • La parroquia de Llucmajor (Mallorca) acoge, a partir de las 20:00 horas, un curso de formación bíblica bajo el título ‘Sesiones para trabajar el Evangelio de San Marcos’.
Compartir