Noticias en la Iglesia para hoy, 18 de diciembre

El cardenal Peter Turkson, prefecto de la Congregación para el Desarrollo Humano Integral Ghana archivo
  • A las 11:00 horas la Sala Stampa de la Santa Sede acoge una rueda de prensa para la presentación del mensaje por la 52ª Jornada Mundial de la Paz, bajo el tema ‘La buena política está al servicio de la paz’, que se celebra el 1 de enero de 2019. En ella intervienen el cardenal Peter Turkson, prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, y Bruno Duffé, secretario del mismo.
  • La iniciativa ‘colaboramas.org‘, de Escuelas Católicas y la Fundación de Religiosos para la Salud, celebra un concierto solidario de Navidad en Madrid bajo el lema ‘Comparte mesa, alimenta vida’. El objetivo del concierto es construir un centro de nutrición infantil en Turkana (Kenia).
  • A las 18:30 horas el salón de actos de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid acoge una mesa redonda de la Escuela San Juan XXIII para abordar los ‘Viejos y nuevos lenguajes de la fe’.  
  • La librería Claret de Barcelona organiza la presentación del libro ‘A Dios nadie le ha visto nunca (Jn 1,18)’ (editorial Claret) de Pius-Ramon Tragan i Marinella Perroni.
Compartir