Noticias en la Iglesia para hoy, 29 de noviembre

  • El movimiento Encuentro y Solidaridad comienza su programa de actividades con la tertulia ‘Salvar vidas en el Mediterráneo’, en la que Ángel Lorenzo, de PROEM-AID, contará en primera persona la experiencia de los barcos que acuden en ayuda de los inmigrantes. El acto comienza a las 19:00 horas en la Casa Cultura y Encuentro.
  • A partir de las 17:00 horas el Arzobispado de Madrid acoge una nueva sesión del curso anual de catequética, organizado por la Delegación de Catequesis. Bajo el título ‘María en el magisterio de San Pablo VI: Marialis Cultus’, esta jornada será impartida por Felisa Elizondo, doctora en Teología por la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Roma.
  • A las 20:00 horas da comienzo la ‘ITV matrimonial’ impartida por Nacho Tornel en la parroquia Divino Salvador (Madrid), con el tema ‘Comuicarse, el arte de vivir con éxito tu relación’.
  • De 12:30 a 20:30 horas, T-doy la luna (Madrid) acoge un mercadillo de la Fundación Mary Ward, cuya recaudación estará destinada a los proyectos de la Fundación en Marruecos, India, Kenia, Tanzania, Sudán del Sur, Perú, Albania y Nepal.
  • A las 18:30 horas se presenta un nuevo cuaderno de Justicia y Paz con el nombre ‘Contra la ceguera incómoda y autosuficiente: una mirada crítica a la crisis migratoria y de las personas refugiadas’. El acto se lleva a cabo en el Seminario Conciliar de Barcelona.
Compartir