Norma Ruiz: “Es una lástima que el Papa esté siendo víctima de fuego amigo”

La actriz Norma Ruiz

Trabajó con Miliki, bailó con Antonio Canales, fue la mala de ‘Yo soy Bea’, protagonizó ‘Tensión sexual no resuelta’ y la hemos visto en ‘El hombre de tu vida’ o en la exitosa serie ‘La que se avecina’. Celebramos con ella los dos millones de recaudación de ‘Los Futbolísimos’ –basada en la saga de Roberto Santiago (SM) y dirigida por Miguel Ángel Lamata–.

PREGUNTA.- ¡Felicidades! Vaya recaudación en tan solo dos semanas ¿Es el pasaporte para la segunda parte?

RESPUESTA.- Yo creo que sí, ¿no? Todavía le queda recorrido a la película, los niños acaban de empezar el cole y estará en cartel hasta que la gente quiera… Pero, ¿a que todos queremos una segunda parte?

P.- Increíble que en la era digital funcione una película tan blanca, tan de los 80, y para todos los públicos…

R.- ¿A que sí? Pero es que, además de eso, la película está avanzada en muchos temas como la paridad, porque el equipo de fútbol es mixto, hay un entrenador y una entrenadora. Y aunque recoge esa infancia de la pandilla, de jugar en la calle, ves que los niños y las niñas sintonizan. Son colegas, amigos, y tienen compañerismo, espíritu de equipo, se respetan.

P.- ¿Muchos de estos valores no se han perdido?

R.- Por eso nos lo recuerda esta película para todos los públicos, pero nada ñoña, que tiene valores nada edulcorados. Por eso les gusta casi más a los mayores que a sus hijos. Une y es esperanzadora. Tiene mucho más mensaje del que parece.

P.- Pocos saben que empezó en la compañía de Miliki y Rita Irasema…

R.- Yo era casi una niña. Empecé haciendo comedias infantiles. Aprendí muchísimo, pero también fue duro porque yo era la más pequeña del grupo y me distraía muchísimo…

P.- Tiene un montón de seguidores en Instagram. ¿Se siente una ‘influencer’?

R.- Me costó mucho entrar en ese mundillo, porque soy un poco pudorosa y no quiero que se sepan muchas cosas de mi vida, pero pensé que no podía rezagarme con la tecnología.

Lea más:
Noticias relacionadas
Compartir