Noticias en la Iglesia para hoy, 30 de mayo

El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, presenta el plan pastoral abril 2018
  • El cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, participa en el coloquio que Cristianisme i Justícia convoca con el título: ‘La Iglesia y teología ante el reto de las migraciones’. También interviene Alberto Ares SJ, delegado del sector social de la provincia de los jesuitas
  • El Coro ConSonante ofrece en la parroquia Nuestra Señora de la Granada (c/Villasilos, 3, de Madrid) el concierto ‘Armonías por la paz’. Programado para el miércoles 30 de mayo, se puede escuchar a partir de las 19:30 horas. Lo recaudado irá destinado a un proyecto de Manos Unidas en Vietnam.
  • La Fundación Ángel Herrera Oria presenta la apasionante biografía de Hildegarda Burjan: ‘La conciencia del parlamento’, que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados, hoy miércoles 30 de mayo a las 19:00 horas, en la Sala Ernest Lluc.
  • Presentación del libro ‘Cincuenta ateos y agnósticos convertidos al cristianismo’, de Ramón Rosal. Organiza la agrupación parroquial Sant Eugeni I, Papa i Nostra Senyor del Pilar, con Helena Torroja, profesora de la Universitat de Barcelona.
Compartir