Noticias en la Iglesia para hoy, 24 de mayo

La familia salesiana celebra la fiesta de María Auxiliadora
  • La familia salesiana celebra la fiesta de María Auxiliadora con actos festivos, procesiones y eucaristías en las distintas presencias salesianas a lo largo del país. Este años se celebra el 150º aniversario de la consagración e inauguración de la Basílica de Turín en honor a la Virgen de Don Bosco.
  • Cáritas Española presenta su informe de empleo y economía solidaria 2017 titulado ‘Economía y Personas. Cambiando el foco cambiamos el resultado’ con una rueda de prensa en la que hablarán Paco Cristóbal, Francisco Lorenzo e Ivón Martiza Henao.
  • El profesor y pedagogo Paco Lara presenta su nuevo libro ‘Hacia el mar’ en el Centro Pastoral San Carlos Borromeo de Madrid a las 19:00 horas.
  • ‘Stephen Hawking y sus reflexiones sobre Dios, el cosmos y los humanos’ es el título de la conferencia que ofrece el físico David Jou organizada por la Asociación de Alumnos, Antiguos Alumnos y amigos del ISCREB (Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona). El acto tiene lugar en el Seminario Conciliar de Barcelona a las 19:00 horas.
Compartir