Noticias en la Iglesia para hoy, 15 de mayo

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la misa celebrada en la colegiata de San Isidro el 15 de mayo de 2017 /InfoMadrid
  • Hoy martes, 15 de mayo, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, preside la Misa solemne en honor a san Isidro, patrón de la ciudad. La Eucaristía, concelebrada, dará comienzo a las 11:00 horas. Durante la misma, cantará la Coral Polifónica de la Real Colegiata de San Isidro. La celebración será retransmitida por Televisión.
  • El santuario de la Madre de Dios de Loreto acoge a partir de hoy el encuentro de la Conferencia Episcopal Tarraconense, esto es, la reunión de todos los obispos de Catalunya, entre ellos el cardenal Juan José Omella. La reunión episcopal concluye mañana 16 de mayo.
  • En el marco de la celebración del X Centenario del fallecimiento del Conde Pedro Ansúrez, repoblador e impulsor de la villa de Valladolid, se inaugura la exposición ‘Valladolid y el Conde Ansúrez’ en la que colabora el Cabildo de la Catedral. La exposición estará abierta en el Palacio Fabio Nelli de la capital vallisoletana.
  • La comisión diocesana de arte cristiano de la diócesis de Cádiz Ceuta se reúne en la sede episcopal a las 11:00 horas.
Compartir