Noticias en la Iglesia para hoy, 10 de mayo

El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, presenta el plan pastoral abril 2018
  • La festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español, congrega a todo el presbiterio cordobés en la localidad de Montilla, contando con un ponente de altura: el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona.
  • Las organizaciones que integran la iniciativa Enlázate por la Justicia (Cáritas, Manos Unidas, Confer, Justicia y Paz y Redes) celebran hoy jueves, 10 de mayo, a las 20:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (c/Puerto Rico, 1, Madrid), la vigilia enmarcada dentro de la campaña Si cuidas el planeta, combates la pobreza.
  • La Facultat de Teología de Catalunya presenta la Jornada Académica ‘La reforma de Israel en los escritos bíblicos’ que tiene lugar hoy jueves, 10 de mayo, en la sede de la facultad, en la calle Diputació, 231, de Barcelona. Las ponencias corren a cargo de la Dra. Nuria Calduch-Benages y del Dr. Joan Ramón Marin.
  • La archidiócesis de Sevilla organiza un encuentro digital con el obispo auxiliar Santiago Gómez que se podrá seguir a través de la página web diocesana de 12:00 a 13:00 horas.
Compartir