Noticias en la Iglesia para hoy, 8 de mayo

El cardenal Cañizares, en una foto de archivo arzobispo de Valencia Antonio
  • El Ateneo Mercantil de Valencia cierra su ciclo de conferencias sobre el 40º aniversario de la Carta Magna con una conferencia del cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia que lleva pro título ‘La Constitución y la Iglesia’. La charla tiene lugar en el Ateneo Mercantil a las 19:00 horas.
  • Dentro del II Ciclo ‘Fe y religiosidad en internet’, que organiza la archidiócesis de Zaragoza hoy martes, 8 de mayo, Eduardo Sanz, bloguero, carmelita descalzo y sacerdote de San Juan de la Cruz, expone su caso de éxito: ‘Del púlpito a internet’. La charla que se desarrolla de 19:30 a 21:00 tiene lugar en la Casa de la Iglesia de Zaragoza.
  • Comienza el V ciclo de conferencias ‘¿A dónde vas, peregrino?’ que organiza la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago. La conferencia inaugural corre a cargo del arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, y lleva por título ‘Espiritualidad de la peregrinación jacobea’. La cita es en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos de la capital gallega, a las 19:00 horas.
  • Vigilia de oración en el Seminario Conciliar de Madrid (c/San Buenaventura, 9, Madrid) junto a la Cruz de Lampedusa. El encuentro tiene lugar a las 21:00 horas.
Compartir