Noticias en la Iglesia para hoy, 3 de mayo

Un enfermo en una camilla en una habitación llena de aparatos médicos
  • Mesa redonda sobre La familia y el enfermo en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid, c/ Félix Boix, 13. Con la aportación de José Luis Pareja Rivas, MLSR, antropólogo social, director del C. R. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Granada; Fernando Bandrés Moya, presidente del Aula Internacional, catedrático, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid; Rafael Junquera de Estéfani, MLSR, catedrático, profesor de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho UNED, presidente de Funderética; y Antonio Fuertes Ortiz de Urbina, MLSR, doctor en Medicina, especialista en microbiología, secretario del Patronato de Funderética. En la sala Liguori, a las 20:00 horas.
  • Reunión ordinaria en la Ciudad del Vaticano de la Congregación para los Obispos en la que toma parte el cardenal arzobispo de Barcelona Juan José Omella.
  • Dentro del Seminario Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’, de la diócesis de Sevilla, se celebra la conferencia ‘Los cristianos en las redes sociales, testimonio y compromiso’. El encuentro tendrá lugar en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, 43, de Sevilla, a las 19:00 horas.
  • La librería Paulinas de Valladolid acoge la presentación del libro: ‘Mejor será que hilen. Ecos bíblicos en el Camino de perfección de Santa Teresa’. En ella intervendrán: Pilar Huerta Román OCD, autora del libro; Antonio Garrosa, Doctor en Filología Hispánica, y Miguel Carmen, editor ejecutivo de San Pablo. La presentación comenzará a las 19:30 horas.
Compartir