Noticias en la Iglesia para hoy, 25 de abril

Los obispos auxiliares de Barcelona, Sergi Gordo y Antoni Vadell
  • El observatorio Blanquerna organiza unas ‘Teotapas’ con el obispo auxiliar de Barcelona Toni Vadell, en el que podrá responder a todas las preguntas que quieran hacerle los asistentes. El Espai Mallorca d Varcelona, en la Plaça Vicenç Martorell, es el lugar donde tendrá lugar el encuentro a las 21:00 horas.
  • La HOAC presenta el libro ‘Cuando el cristianismo era joven. Vivir, pensar y actuar desde los orígenes de la experiencia creyente’ hoy miércoles 25 de abril a las 19:00 horas, en la Calle Alfonoso XI, 4-4º. La presentación cuenta con la presencia del autor del libro Fernando Rivas y con el profesor Rafael Díaz-Salazar.
  • La Archidiócesis de Zaragoza organiza la Jornada de formación permanente para el clero de la diócesis con el título ‘La dimensión vocacional de la pastoral juvenil’, que será dirigida por el salesiano Koldo Gutiérrez, director del centro nacional salesiano de pastoral juvenil, en el seminario metropolitano de Zaragoza a partir de las 10:30 horas.
  • El obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, y el obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, presiden los actos con motivo de la celebración de ‘La Gaita y el Tamboril’, en la casa de la Cofradía del Santo, Mayor, 42, en Santo Domingo de la Calzada a las 15:45 horas.
Compartir