Noticias en la Iglesia para el 13, 14 y 15 de abril

  • La diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño celebran el primer encuentro de ‘Iglesia en Diálogo’ en el Instituto Riojano de la Juventud hoy viernes 13 de abril a las 19:00 horas. La charla estará moderada por Santiago Ruiz, delegado de medios de la diócesis y el profesor Eduardo Velasco.
  • La parroquia y la catedral de Santo Domingo de la Calzada junto a otras organizaciones presentan la charla ‘Unamuno: un sabio en busca de Dios Padre’ que será ofrecida por Manuel Iglesias Cabero, magistrado del Tribunal Supremo. Tiene lugar hoy, viernes 13 de abril, en el Centro Ibercaja de Santo Domingo de la Calzada.
  • La parroquia San Félix de Villaverde Alto en Madrid organiza el taller de formación ‘La resurrección en femenino’, impartido por la profesora de teología fundamental Silvia Martínez Cano. El encuentro tiene lugar hoy viernes a las 19:30 horas, en los locales parroquiales.
  • Los salesianos –Pastoral Juvenil, Santiago el Mayor y CCS- organizan un encuentro de agentes de pastoral con el tema ‘La Biblia en la transmisión de la fe a los jóvenes’. A las puertas del Sínodo 2018. El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de abril a partir de las 10:00 horas en la sede de Salesianos Santiago el Mayor en Marqués de la Valdavia, 2, Madrid.
  • CONFER organiza dos encuentros formativos este sábado 14 de abril, el área de Justicia y Solidaridad organiza el Encuentro de diálogo interreligioso: ‘Mi experiencia Religiosa’, mientras que el Servicio de comunicación e internet organiza el curso Redes Sociales, segundo nivel: ‘ Cómo crear Comunidad a través de las redes sociales’.
  • La Fundació Claret junto a la Facultad de comunicación Blanquerna organiza el simposio ‘La Religión en las series’. El acto tendrá lugar el sábado 14 de abril a partir de las 9:00 horas en Carrer de Roger de Llúria, 5, Barcelona.
  • Eucaristía de acción de gracias con motivo del 50 aniversario de la Comunidad Sant’Egidio presidida por el cardenal Juan José Omella en la Basílica Santa María del Mar, el domingo 15 de abril a las 17:30 horas.
Compartir