Noticias en la Iglesia para hoy, 12 de abril

José María Gil Tamayo secretario general de la Conferencia Episcopal Española
  • Mesa redonda organizada por el Observatori Blanquerna de Comunicació, Religió i Cultura en la celebración del número 2.000 de la revista CatalunyaCristiana sobre ‘La comunicación religiosa en la Iglesia del Siglo XXI’, con la presencia de José María Gil Tamayo, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal; Giovanni Maria Vian, director de L’Osservatore  y Jaume Aymar, director de CatalunyaCristiana.
  • Con motivo del 50 aniversario de la fundación de Justícia i Pau Barcelona se lleva a cabo hoy jueves 12 de abril la inauguración de la exposición #UtopiesQueNoHoSón. La muestra estará abierta hasta el próximo 26 de abril en la Casa Elizalde en Carrer de València, 302, Barcelona.
  • El cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, participa en la reunión ordinaria de la Congregación para los Obispos en la Ciudad del Vaticano. La reunión concluirá mañana 13 de abril.
  • Encuentro Regional de Catequistas de la archidiócesis de Valladolid en Villagarcía de Campos. La eucaristía final estará presidida por Ricardo Blazquez, cardenal arzobispo de Valladolid.
Compartir