Noticias en la Iglesia para hoy, 11 de abril

Iglesia en diálogo, el proyecto de la CEE de cara al sínodo de los obispos
  • Los delegados diocesanos de Pastoral Vocacional mantendrán su encuentro anual en Madrid, del 11 al 13 de abril, en torno al tema, ‘Acompañar a los jóvenes en su camino vocacional’. Convoca estas jornadas la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades.
  • El miércoles 11 de abril, a partir de las 09:30 horas, dará comienzo en el aula 202 del edificio de Columnas de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Paseo Juan XXIII, 10) una mesa redonda organizada por la Pastoral de la Facultad que tiene como tema ‘La Iglesia y los excluidos. ¿De verdad está con ellos?’
  • El miércoles 11 de abril, el Instituto Cervantes de Madrid acogerá un acto de lanzamiento del Año Diego de Pantoja, al cumplirse el 4º centenario del fallecimiento del jesuita que unió lazos entre China y Occidente. El acto dará comienzo a las 12:00 horas con la presentación, seguida de la mesa redonda ‘Diego de Pantoja y su época’.
  • Continúa el ciclo de conferencias a cargo del filósofo de la ciencia Jordi Pigem, con la conferencia ‘¿Ángeles o robots? Una reflexión sobre la condición humana’, que tiene lugar en Carrer d’Aragó, 328, de Barcelona, a las 10:30 horas.
Compartir