Noticias en la Iglesia para hoy, 10 de abril

Ponencia sobre la espiritualidad de Murillo en Sevilla
  • La Casa-Hermandad Santa Marta acoge el foro de formación Cristianismo y Sociedad organizado por la propia Hermandad de Santa Marta. En el día de hoy se hablará sobre la espiritualidad de Murillo con una ponencia a cargo de Antonio Rodríguez, delegado diocesano de Patrimonio Cultural de la archidiócesis de Sevilla.
  • A lo largo del martes 10 de abril, Escuelas Católicas de Madrid (ECM) celebrará su IV Jornada FP, bajo el lema ‘Hacia una nueva FP’. Buenas prácticas en aspectos esenciales. Durante todo el día, en el colegio Rafaela Ybarra, Avda. Rafaela Ybarra, 73, directivos y profesores de los cerca de cincuenta centros educativos de Formación Profesional compartirán experiencia y opiniones en torno a la FP Dual.
  • José Ignacio González Faus da comienzo al seminario ‘Los pobres, vicarios de Cristo’, en la sede de Cristianisme i Justicia, en Roger de Llúria, 13. El seminario se desarrollará desde hoy 10 de abril hasta el próximo 22 de mayo.
  • La Basílica Santa María del Mar de Barcelona acoge la presentación del último libro de la escritora Pilar Rahola titulado ‘S.O.S cristianos. La persecución de los cristianos en el mundo de hoy, una realidad silenciada’. Ha confirmado su participación entre el público el cardenal Juan José Omella.
Compartir