Noticias en la Iglesia para hoy, 20 de marzo

Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española archivo
  • Desayuno informativo con el vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal en el que se presentarán los datos de asignaciones a favor de la Iglesia Católica en el IRPF en España. El encuentro tendrá lugar el martes 20 de marzo, en la sede de la CEE.
  • El martes 20 de marzo de 2018 tendrá lugar la jornada académica ‘El Espíritu Santo, alma de la Misión’, organizada por la Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas. Dentro de la jornada se podrá escuchar la ponencia ‘El Espíritu Santo, alma de la misión’, a cargo del Padre Raniero Cantalamessa. La jornada se desarrollará en el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid a partir de las 19.15 horas.
  • Como “la persona de Jesús se comprende mucho mejor, conociendo el Judaísmo que Él mismo vivió; el mundo y la historia a la que perteneció”, el Seminario Diocesano de Cáceres organiza el martes 20 de marzo a partir de las 19.30 horas, una cena judía. La actividad comenzará con una catequesis y posteriormente a las 20.30 horas comenzará el rito del Séder.
  • El martes 20 de marzo, la comunidad Sant’Egidio presenta una nueva edición de la guía ‘Dónde: comer, dormir, lavarse en Madrid’. El acto se desarrollará a partir de las 19:30 horas en la iglesia Nuestra Señora de las Maravillas de Madrid.
Compartir