Noticias en la Iglesia para hoy, 15 de marzo

jornadas sobre templos de cataluña Just i Pastor
  • La Facultad Antoni Gaudí de Historia, Arqueología y Artes Cristianas (FHEAG), integrada al Ateneo Universitario Sant Pacià, organiza los días 15, 16 y 17 de marzo las II Jornadas Las Basílicas Históricas de Barcelona, que en esta ocasión traen por título Patrimonio, Arqueología y Arte a la Basílica de los Sants Màrtirs Just i Pastor, y que están dedicadas a esta Basílica.
  • El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, intervendrá en directo en el programa 24 horas de RNE hoy, jueves 15 de marzo, a partir de las 19:30 horas.
  • La HOAC de Elche organiza hoy jueves un debate para reflexionar sobre los valores y aportaciones de Emmanuel Mounier con el título “Compromiso político y compromiso cristiano”. El ponente será Manuel Rodríguez, exalcalde de la ciudad levantina. El acto, presentado por José Antonio Valero, vicario episcopal, será a las 20.00 horas en la sala de conferencias de Radio Elche – Cadena SER, en Dr Caro 43.
  • Este jueves, 15 de marzo, Carmen Guaita presenta su libro, Encuentos, en un acto diseñado precisamente como un encuentro de la autora con el público a través de la conversación con la periodista y escritora Mª Ángeles López Romero, directora editorial de SAN PABLO. La presentación será en la librería SAN PABLO de la plaza Jacinto Benavente, en Madrid, a las 19:30 horas.
Compartir