Noticias en la Iglesia para hoy 27 de febrero

Reunión de la comisión permanente de la CEE
  • La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española celebra su 244º reunión los días 27 y 28 de febrero en la Casa de la Iglesia, en Madrid. Entre otros temas hablarán sobre universidades y cómo desarrollar ‘Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis’.
  • La Diócesis de Alcalá presenta en rueda de prensa el 450 aniversario de la reversión de las reliquias de los santos niños Justo y Pastor, titulares de la Catedral diocesana. Contará con la participación del obispo complutense Juan Antonio Reig Pla
  • El martes 27 de febrero, a partir de las 17:30 horas, el salón de actos del Instituto Teológico de Vida Religiosa (c/Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo.) acogerá un encuentro con el jesuita Antonio Spadaro, director de la revista italiana La Civiltà Cattolica. El conocido periodista disertará sobre El liderazgo del Papa Francisco. Cinco años de pontificado: Balance y perspectivas. Junto con el autor, estarán el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y el director de la editorial claretiana, padre Fernando Prado, CMF.
Compartir