Noticias en la Iglesia para el 26 de febrero

Catedral de la Almudna
  • El Cabildo de la Catedral de la Almudena y la Universidad Eclesiástica San Dámaso organizan un ciclo de conferencias cuaresmales con el lema ‘Iglesia: ¡Anuncia a Jesucristo!’ que continúa, hoy lunes 26 de febrero, con la charla ‘En las entrañas de la misión’, impartida por Gabriel Richi Alberti. Tendrá lugar en la sala capitular de la catedral, en la plaza de la Almudena, con la entrada a la derecha de la fachada principal.
  • Cristianisme i justicia presenta el último cuaderno que han publicado llamado ‘Desarmar los infiernos. Practicar la no-violencia de Jesús hoy’. Contarán con la presencia de Joan Morera, SJ, Cecile Barbeito y Pepe Beuneza. El acto se desarrollará en la sede de CiJ en C/Lluria, 13 a las 19:00 horas
  • El Instituto Bíblico y Oriental Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid, dentro del ciclo de conferencias ‘Homo Religiosus’, organiza la charla ‘Felices los que guardan en la memoria palabras de Virgilio o de Cristo, porque estas darán luz a sus días: Virgilio y el cristianismo’, con el Dr. José Antonio Izquierdo Izquierdo de la Universidad de Valladolid. La charla tendrá lugar en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid, en Paseo Filipinos, 7.
Compartir