Noticias en la Iglesia para el 12 de febrero

El cardnal Koch preside una reunión en Viena
  • En el segundo aniversario del encuentro del papa Francisco con el patriarca Kirill en Cuba, se celebra en Viena (Austria) el ‘proyecto 12 de febrero’. El evento está organizado en presencia del cardenal Kurt Koch y el metropolitano Hilarion de Volokolamsk y está dedicado a la ayuda que católicos y ortodoxos pueden ofrecer a los cristianos orientales, tema central de la declaración firmada en Cuba en 2016.
  • El COF-Triana (Centro de Orientación Familiar diocesano) en Sevilla inaugura la exposición fotográfica ‘Miradas de Triana’ sobre la temática cofrade. Las fotografías expuestas han sido cedidas para la muestra por los fotógrafos Juan Romero Prieto y José A. Zamora Moya. La exposición estará abierta hasta el próximo jueves 15 de febrero en horario de 19 a 21 horas en la sede del COF-Triana en Avd. de Coria, 10.
  • El Instituto Bíblico y Oriental Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid, dentro del ciclo de conferencias ‘Homo Religiosus’, organiza la charla ‘David, un hombre conforme al corazón de Dios’, con Luis Fajardo Vaquero de la Asociación ‘Peregrino soy’. La charla tendrá lugar en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid, en Paseo Filipinos, 7.
Compartir