Las noticias de religión del martes 26 de septiembre

comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española CEE febrero 2017
  • La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española se reúne en Madrid, hoy martes y mañana miércoles, para trabajar sobre varios temas, entre los que destaca: un estudio sobre la ideología de género y su traslación a diferentes proyectos legislativos en España; un informe sobre cómo se está recibiendo la nueva edición en español del Misal Romano y de los leccionarios; información sobre la situación actual del Tribunal de la Rota en España; o debatir la creación un Departamento de Pastoral Bíblica
  • A las 10:00 h. en los cines Princesa de Madrid, la Fundación Ángel Herrera Oria organiza un pase privado de la película ‘La Cabaña’, la historia de un hombre que después de sufrir la trágica pérdida de su hija, cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Pero recibe una carta citándole en una cabaña abandonada en lo más profundo del bosque, para conocer a alguien inesperado que le enfrentará a importantes verdades. La película se estrena en España el próximo 6 de octubre.
  • En el Vaticano, a las 11:00 h., rueda de prensa para presentar la primera edición del Premio ‘Razón Abierta’, una iniciativa de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.
Compartir