Susana Melero, de Pueblo de Dios y el grupo Ixcís, saca su primer CD en solitario

  • Según Migueli, ‘Con vosotros soy’ es un trabajo con mucho sentimiento y mucha fe
  • Se presenta el 1 de julio en la XIV Noche Talithakum de Málaga

Portada del CD de Susana Melero

La cantautora Susana Melero Leal acaba de publicar su primer CD, con doce canciones, que lleva por título Con vosotros soy. Natural de San Fernando (Cádiz) y dedicada a la docencia, la cantante está vinculada a la comunidad pascual de Pueblo de Dios de Huelva y también al grupo Ixcís de Málaga.

La música de Susana está cargada de una espiritualidad que lleva a un profundo encuentro con Dios y con el ser humano, cargada de color y de puentes de unidad. Su canción ‘No hay color’ hace un guiño a la poeta Gloria Fuertes con ocasión del centenario de su nacimiento.

La presentación de este primer trabajo se llevó a cabo el pasado Sábado Santo, 15 de abril, en el transcurso de la Pascua que organiza la comunidad de Pueblo de Dios, en presencia del cantautor Migueli y de algunos miembros del grupo Brotes de Olivo e Ixcís.

Para el consagrado Migueli, esta ópera prima de Susana “está realmente bien, con mucho sentimiento y mucha fe”. La define como “una mujer linda con una fuerza tremenda, personalidad y con una voz buenísima”.

El CD ha sido grabado, mezclado y masterizado en 5panesy2pecestudio entre 2016 y 2017. El sábado 1 de julio tendrá lugar una nueva presentación en la XIV Noche Talithakum en Mollina (Málaga).

Compartir