Crítica constructiva

ANA CAMPO BAEZA (CORREO ELECTRÓNICO) | Leí con muchísimo interés el nº 2.966 con el artículo “No debemos nada al PP”. Me pareció valiente, leal, honesto. Y hecho desde una crítica constructiva y lúcida. Con ese talante con que cuidan cada artículo y toda la variedad de escritos que publican cada semana.


Como ha dicho el director de la revista, José Beltrán, “la misión del periodista es informar y formar de y desde un prisma poliédrico”, y que luego cada uno opte en libertad. Creo que es de gran ayuda desde la variedad de miras en que cada firma expresa su opinión en los múltiples acontecimientos que van ocurriendo. Yo lo veo como ofertarnos unos datos a los cristianos de a pie para que luego nosotros saquemos conclusiones y actuemos.

Y el número 2.971, dedicado al gran Alberto Iniesta, me ha conmovido, hasta emocionado. Cada uno de los que han escrito han recogido una faceta y una luz de ese gran foco que fue para la Iglesia del postconcilio. Lo que no ha salido en ningún medio lo ha sacado Vida Nueva. Es un homenaje justo y merecido. Os deseo que sigáis en la misma línea. ¡No os canséis! Que vivamos “misericordiando”.

En el nº 2.973 de Vida Nueva

Pueden enviar sus cartas con sugerencias o comentarios a: director.vidanueva@ppc-editorial.com

Compartir