Libros

‘Buenas prácticas para evangelizar en Twitter’


Un libro de Xiskya Valladares (San Pablo) La recensión es de Fernando Cordero, SS.CC.

Buenas prácticas para evangelizar en Twitter, libro de Xiskya Valladares, San Pablo

Título: Buenas prácticas para evangelizar en Twitter

Autora: Xiskya Valladares

Editorial: San Pablo

Ciudad: Madrid, 2016

Páginas: 120

FERNANDO CORDERO, SS.CC. | Con una atractiva edición, abrimos las páginas de este volumen para dejarnos aconsejar por una especialista en las redes sociales, Xiskya Valladares, cofundadora de iMision, en colaboración con Susana Herrera y Daniel Pajuelo.

La autora es una convencida de la importancia y responsabilidad de la evangelización en el continente digital. Por ello, resulta ciertamente sugerente esta relación de buenas prácticas que, extraídas de su autorizada experiencia, transmite a los lectores. Los iniciados podrán ilustrarse con nuevos términos para el correcto uso de Twitter, como hashtag, engagement o crowdsourcing, por citar algunos.

Pero, sin duda, subrayamos la enumeración de detalles que va desarrollando para el óptimo provecho de esta red social, como auténtico lugar de encuentro y plataforma de evangelización, a través de los 140 caracteres y otros multimedia que puede albergar un tuit.

El libro incluye diferentes capturas de tuits de instituciones eclesiales, donde destaca el papa Francisco. Hemos echado en falta algunas de diócesis o de revistas religiosas, como es el caso de @Revista_VN, o de uno de nuestros mejores tuiteros: @jmolaizola.

Publicado en el número 3.021 de Vida Nueva. Ver sumario

Actualizado
26/01/2017 | 05:58
Compartir