Radioteatro sobre Angelelli de Producciones Luján

00_ARG_angelelli-tabletaEl Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, conocido popularmente como Producciones Luján (www.produccioneslujan.org.ar), sigue brindando material gratuito en formato MP3 para aquellas radios comunitarias que lo soliciten. Así es que en esta oportunidad ofrecen un nuevo radioteatro sobre el obispo Enrique Angelelli, que recorre su peregrinar por los llanos de la provincia de La Rioja. La serie consta de 24 capítulos, de 12 minutos de duración cada uno, en donde en formato radial se pone en escena la vida de este mártir durante sus ocho años de pastoreo en esta diócesis norteña. Este material puede solicitarse en forma gratuita por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar o por teléfono al (54 11) 4567-1740.

Producciones Luján viene trabajando por la comunicación popular desde 1986. Desde el principio (y hasta hoy) su objetivo es promover la comunicación a través de las radios populares en las distintas comunidades y al servicio del Evangelio. Su equipo está integrado por un grupo de escritores, periodistas, sacerdotes, locutores, actores, técnicos y administrativos, dedicados a la capacitación y producción radial, para colaborar en la promoción de las radios locales. Además de las producciones radiofónicas que habitualmente ofrecen de manera gratuita, su trabajo también se orienta en la formación de comunicadores y técnicos radiofónicos competentes, comprometidos con los valores humanos y cristianos en la transformación de la sociedad.

Asimismo, crean y sostienen redes de radios populares para integrar comunidades y propiciar el intercambio de experiencias que fundamentan las raíces de los pueblos de la Argentina.

R. P. BUENOS AIRES

Compartir