Libros

‘La vocación de abuelos’


Una obra de Robert Kimball y Mª Carmen Zurbano (CCS) La recensión es de Fernando Cordero, SS.CC.

La vocación de abuelos, Robert Kimball y Mª Carmen Zurbano (CCS)

Título: La vocación de abuelos

Autor: Robert Kimball y Mª Carmen Zurbano

Editorial: CCS

Ciudad: Madrid, 2015

Páginas: 124

FERNANDO CORDERO, SS.CC. | El matrimonio formado por Robert Kimball y Mª Carmen Zurbano, abuelos de dos nietas, presidentes de la Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos (MFC), han abordado el plan de Dios para sus “colegas” en clave vocacional. En siete capítulos tratan temas fundamentales para los abuelos cristianos. Incluyen un cuestionario y pistas para orar, por lo que es un material apto para el trabajo personal y comunitario, en parroquias, MFC o Vida Ascendente.

El lenguaje es sencillo, directo, traspasado por la experiencia, con atinadas citas bíblicas, así como del magisterio de los últimos papas, y con textos dignos de no caer en el olvido.

Los abuelos han accedido a la madurez a través de la vivencia de experiencias de las que han extraído lecciones para afrontar con éxito los retos importantes de la existencia. Ofrecen a sus nietos una presencia que los arraigará en su genealogía, fe y cultura. Cuenta con unos mandamientos para envejecer, hoja de ruta para una ancianidad fecunda. Culmina con diez prácticos consejos para vivir la vejez. Sin duda, muy recomendable.

En el nº 2.965 de Vida Nueva

Actualizado
20/11/2015 | 00:29
Compartir