‘Cine y Fe’, la web para visionado ‘online’ de cine religioso

La primera plataforma española de este tipo ofrece más de 200 títulos de manera legal

web de Cine y Fe

MARÍA PÉREZ | Con el objetivo de cubrir la falta de contenidos cinematográficos religiosos de calidad en Internet, nace la web ‘Cine y Fe’ (Cineyfe.com), la primera plataforma de origen español que ofrece visionado de películas online de manera legal. Su catálogo de inicio, especializado en cine religioso y de valores, cuenta ya con más de 200 títulos entre películas, series y documentales, a los que hasta el momento solo se podía acceder en formato físico mediante la compra del DVD o Blu-ray. Ahora es posible visionarlos online.

El sistema que utiliza esta web se denomina “vídeo bajo demanda” (VOD), y permite tanto comprar como alquilar el título elegido, accediendo a él todas las veces que se quiera durante un período de 48 horas (en el caso del alquiler) o de forma permanente (en la compra).

“Todo ello a unos precios muy competitivos –explican desde la plataforma–, pudiendo escoger entre películas sobre la vida de nuestros pontífices, personajes bíblicos, biografías de santos, historias de superación o incluso de otras religiones”.

‘Cine y Fe’ también acaba de lanzar su blog (donde se podrán consultar todas las novedades, información extra sobre películas y entrevistas con expertos cinematográficos), su página de Facebook, su canal de YouTube, su tablón en Pinterest y, por su puesto, su perfil de Twitter (@CineyFe).

En el nº 2.943 de Vida Nueva

Compartir