Y ahora… ‘Vida Nueva’ en el iPad

Nuevo paso en la integración de la revista en el mundo digital

A-Ras-Ipad

JUAN RUBIO. ILUSTRACIÓN: GONZALO R. CHECA. | Ya no habrá que esperar a septiembre, a la vuelta del descanso estival, para leer los números atrasados de Vida Nueva. Muy pronto podrá leerse íntegra en esas pequeñas ventanas abiertas al mundo como son el móvil o la tableta.

Una apuesta más por nuestros lectores, el único objetivo e interés que nos mueve. Es un paso más, acariciado desde hace tiempo, para estar presentes en el planeta digital. Los mismos contenidos, la misma pasión, la misma responsabilidad, pero en otros escenarios y formatos.

En 2008, coincidiendo con el 50º aniversario de la revista, iniciamos la aventura de la revista en Colombia, México y Cono Sur. Entramos en el mundo digital con la web y las redes sociales de Facebook y Twitter, cuyas numerosas visitas confirman el interés por nuestros contenidos.

Ahora, otro formato, la aplicación para iPad, iPhone y Android. Somos el primer semanario de información religiosa global, y en español, que lo hace, tras un esfuerzo conjunto, silencioso y eficaz de SM, la Editorial PPC y Vida Nueva. Presencia nueva en la misma línea editorial de compromiso eclesial.

Un nuevo servicio que abrirá aún más la horquilla de lectores interesados en esta poliédrica y variopinta información religiosa, sean creyentes o no.

AppStore

En el nº 2.898 de Vida Nueva

Compartir