Músicos EnRedados

Dawidhs, grupo de rap católico

Dawidhs, grupo de rap católico

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Los próximos 4, 5 y 6 de abril ofrecen una cita del interés de todo evangelizador presente en el actual continente digital, donde la música contará con espacio propio. Se trata del I Congreso iMisión, un encuentro que promete marcar un antes y un después en la presencia evangelizadora de la Iglesia española en las redes sociales.

iMisión nace en junio de 2012, dándose a conocer en septiembre del mismo año, con un claro objetivo: la evangelización en Internet. Aunque cuenta con un buen número de colaboradores católicos, dos son los nombres que destacan, por ser los pioneros en una iniciativa inspirada por el Espíritu Santo, y que ha venido alentando a todos aquellos hermanos que han experimentado una misma llamada: ser misioneros en la Red. Nos referimos al P. Daniel Pajuelo, religioso marianista, sacerdote, ingeniero informático y educador; y Xiskya Valladares, religiosa de Pureza de María, filóloga y periodista.

La música no podía faltar en un encuentro que desea tejer una red de amistad posibilitando el enriquecimiento de los diversos carismas eclesiales. Así, la noche del 4 de abril se abrirá con un concierto a cargo de reconocidos autores de música católica: Jota Llorente, sacerdote salesiano que, recientemente, ha presentado su primer trabajo discográfico; Álvaro Fraile, músico y productor musical; y Dawidhs, primer grupo de rap católico español que goza de gran acogida.

La noche del 5 de abril, el grupo Ain Karem ayudará a orar a los asistentes con sus canciones nacidas de una profunda experiencia orante.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 16 de marzo. Una oportunidad única que debe aprovecharse para seguir llevando la Buena Nueva del Evangelio con los medios actuales. Más información: congreso.imision.org

En el nº 2.886 de Vida Nueva

Compartir