Luis Fernando Crespo, nuevo presidente de SM

Luis Fernando Crespo, nuevo presidente de SM

El marianista sustituye en el cargo a Javier Cortés

Luis Fernando Crespo, nuevo presidente de SM

VIDA NUEVA | El Patronato de la Fundación SM ha nombrado a Luis Fernando Crespo nuevo presidente de SM, el grupo editorial responsable de libros de texto escolares y las colecciones Barco de Vapor y Gran Angular, entre otras, así como de la revista Vida Nueva, de la editorial PPC.

Luis Fernando Crespo es religioso marianista madrileño. Licenciado en Filosofía y Letras (sección Árabe e Islam) por la Universidad Autónoma de Madrid y bachiller en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma), completó la Licenciatura en Espiritualidad en la Universidad Pontificia Comillas.

Los últimos 25 años de su trayectoria profesional los ha dedicado a la educación: en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid ocupó los cargos de director y de coordinador pastoral, y fue también responsable de Pastoral de la Fundación Educación Marianista Domingo Lázaro.

Entre 1999 y 2006 fue patrono de la Fundación SM, y en enero de 2012 fue designado vicepresidente de SM de forma conjunta con José María Felices Grassa. Actualmente también forma parte del Consejo Editorial de Vida Nueva

Crespo sustituye en el cargo a Javier Cortés. El marianista valenciano se desvincula ahora de la editorial, donde entró en 1987; fue director de Ediciones de PPC (otra de las empresas de SM) entre 1992 y 1997, director general del grupo entre 2002 y 2011, y presidente desde enero de 2012.

Más información

LEA TAMBIÉN:

Compartir